NOTICIAS

lunes, 11 de enero de 2021

‘Los Simpson’ y su capítulo que hace referencia al 20 de enero, día de la posesión de Biden.

 


Los últimos días para Estados Unidos han sido muy complicados. Después de las fuertes imágenes que se vieron de la toma del Capitolio, liderada por ‘Q-Shaman’, un fanático de Trumpla expectativa por lo que sucederá el 20 de enero, día de la posesión de Joe Biden, aumenta.

Por ello, en las últimas horas, un episodio de ‘Los Simpson’ se ha vuelto muy popular porque explícitamente hace alusión al día que el presidente electo tomará sus nuevas funciones oficialmente. Varios usuarios lo relacionan con lo que puede suceder en la vida real después de ver la revuelta generada por los seguidores de Donald Trump.

La serie, escrita por Matt Groening, ha maravillado a sus seguidores desde su lanzamiento en 1989. Por años, sus fanáticos han comparado algunos hechos de la vida real con acontecimientos que pasan en ‘Los Simpson’ como, por ejemplo, la lesión de ‘el Divo’, personaje de gran parecido a Neymar o la ‘gripe de Osaka’, relacionada a la actual crisis de salubridad pública.

Específicamente, el capítulo que ha causado sorpresa se llama ‘La casita del horror 31’ de la temporada 32. Este muestra cómo ‘Homero’ olvidó votar en las elecciones del tres de noviembre después de haberse quedado dormido.

En seguida, se ven imágenes de ‘Springfield’, la ciudad en la que habita la familia. Esta se encuentra en un caos total con destrucciones y algunos incendios. Posteriormente, se ve a ‘Homero’ sentado en el tejado de su casa y aparece una referencia de la fecha en la que están: 20 de enero.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes