NOTICIAS

sábado, 23 de enero de 2021

¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris.

 


Sin duda alguna 'Los Simpson' se han convertido en una fuente interminable de memes, gracias a que a las curiosas coincidencias con algunas escenas en episodios de las primeras temporadas de la serie y algunos hechos que han ocurrido en el mundo en los últimos años. 

Prueba de ello fue la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la llegada de un virus asiático que creó un caos en Sprinfield y hasta la compra de la Century Fox por parte de Disney.

Pese a que estos hechos se presentaron como una serie de bromas sobre situaciones que parecían poco probables e irreales, 'Los Simpson' es la serie animada con más tiempo al aire en EE.UU. y por ello cualquier escena que tenga un parecido con la realidad, es pura coincidencia. 

Sin embargo, esta situación no impide que las divertidas casualidades entre la serie y la vida real sigan siendo una sensación en redes sociales. Recientemente, los usuarios de internet revelaron una nueva coincidencia al señalar que el vestido que la vicepresidenta Kamala Harris lució durante la ceremonia de investidura, era similar al traje que Lisa Simpson usó en un capitulo, emitido en el 2000, en donde ella era la presidente de los Estados Unidos.

En el episodio "Bart to the Future", Lisa Simpson luce un vestido de color morado con unas perlas, y en la ceremonia de posesión del pasado miércoles Harris tenía tenía un atuendo de color y estilo similar al de Simpson, incluso, también estaba usando unas perlas. 

Pero esa no es la única coincidencia que captó la atención de los fans de la serie, pues en dicho episodio Lisa se convierte en la primera presidenta de EE.UU. y en una escena lanzó unas palabras que ahora son sensación en las redes sociales.

La hermana de Bart Simpson dice: "Como saben, hemos heredado una gran crisis presupuestaria del presidente Trump", como una frase que anticipa su llegada al poder y las medidas que tomará en materia de impuestos. Posteriormente el personaje anuncia la implementación de un "ajuste temporal reembolsable”, como una forma de disfrazar que aumentaría los impuestos.






Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes