NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2021

La presentadora Laura Acuña y sus hijos se contagiaron de coronavirus.

 


En sus historias de Instagram, Laura Acuña se tomó el tiempo para expresar a sus seguidores los detalles de cómo se contagiaron ella y sus hijos con el virus y cómo enfrentó el difícil momento. 

La presentadora de Noticias RCN empezó detallando que el virus llegó a su familia no por un descuido o estar expuestos, pues aseguró que siempre cumplieron con los protocolos de seguridad para prevenirlo. Sin embargo, afirmó que el contagio se dio en su casa, debido a que allí era donde más estaban 'relajados' pues no usaban tapabocas en el interior de la vivienda y tampoco se hacían con frecuencia el lavado de manos como se recomienda, pues estaban en una zona de confort. 

"Pensamos que íbamos a llegar a la vacuna sin tenerlo y resulta que no. Nos estamos contagiando en las casas", explicó Acuña, detallando además que por fortuna su núcleo familiar solo vivió síntomas leves de la enfermedad, como gripa, congestión, dolor de cuerpo, pérdida del olfato y el gusto. 

A pesar de lo sucedido, quienes sí vivieron días difíciles fueron sus dos pequeños hijos, que tuvieron síntomas más graves como dolor de piernas, cadera, garganta y dificultad para conciliar el sueño. "Es una experiencia muy dura y no se lo deseo a nadie",  expresó.

Con lo sucedido, la presentadora aprovechó para crear conciencia entre sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, afirmando que la covid-19 es una enfermedad real, peligrosa, e invitando a que las personas no minimicen los cuidados para prevenirla. "No escatime ni un segundo en los cuidados, vale la pena cuidarse, vale la pena exagerar, vale la pena echar cantaleta más de la cuenta", finalizó diciendo la presentadora. 





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes