NOTICIAS

sábado, 30 de enero de 2021

La burla de Hassam por la vacuna del covid-19 en Colombia.

 


En pandemia, definitivamente uno de los que se ‘reinventó’ fue Hassam, humorista y actor colombiano que vivió un 2020 difícil, pero que logró superar y ahora se destaca como uno de los personajes del humor que se burla de las realidades colombianas que a diario vivimos en el país.

Luego de superar la dura enfermedad que vivió a causa del cáncer en la médula ósea, Gerly Hassam Gómez se ha apropiado de sus redes sociales para publicar videos humorísticos aprovechando sus distintos personajes, que se caracterizan por personificar a personas del común de la sociedad colombiana.

En esta ocasión, el humorista aprovechó las últimas noticias que se han tenido sobre la llegada de la vacuna contra el Covid-19 y no dudó en hacer una burla sobre esta situación, a su característico estilo.

“Les habla el Hassam del 2042, acá esperando la vacuna contra el covid, todavía. Por lo menos ya podemos salir… aquí al balcón, pero seguimos confinados. Población en riesgo, pero firmes esperando que lleguen las vacunas”, fueron las palabras de la interpretación que hizo el humorista.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes