NOTICIAS

domingo, 17 de enero de 2021

“Hay etapas que dejan huella”: Chichila Navia mostró cómo le quedó su piel tras perder casi 30 kilos.

 


La actriz de la famosa novela ‘Pa’Quererte’Chichila Navia, se ha robado el corazón de cientos de colombianos que, a lo largo de los años, se han deleitado con los diferentes papeles que ha interpretados en varias series y novelas.

Esta destacada actriz, además, ha captado la atención de sus miles de seguidores por los drásticos cambios físicos que suele tener con cada personaje que interpreta, especialmente, en lo que tiene que ver con su cuerpo, ya que ha aparecido con exagerado aumento de peso y, en otras oportunidades, con una figura mucho más ligera.

Pues, aunque la artista se ha visto en ‘Pa’ Quererte’ con un cuerpo más holgado al que tuvo cuando actuó en la novela de ‘Jaime Garzón’, fue una reciente fotografía la que dejó totalmente sorprendidos a miles de usuarios en redes sociales.

Navia publicó una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram, en la que reflexionó sobre la vida, la salud y la piel. En la imagen, la artista muestra los efectos que dejó en su piel las subidas de peso; contando además que “por más cremas, láseres o mágicos retardos que incorporemos a nuestro proceso, nuestros cuerpos terminan envejeciéndose… y las pieles terminan siempre revelando con fidelidad las historias de sus dueños”.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes