NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2021

Christian Nodal recibió 6 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021.

 


Christian Nodal inicia este año con el pie derecho, recibiendo 6 nominaciones a Premio lo Nuestro 2021, posicionándose como uno de los cantautores más exitosos de la música regional mexicana. Con su indiscutible e inigualable voz y su sonido que lo caracteriza “El Mariachenio”  Nodal se encuentra preparando su siguiente producción mientras disfruta a plenitud esta gran noticia. Las nominaciones son:

  • Artista Premio lo Nuestro del Año
  • Album del Año – AYAYAY!
  • Artista del Año - Regional Mexicano
  •  Canción del Año - Regional Mexicano - SE ME OLVIDÓ
  •  Canción Mariachi/Ranchera del Año - Regional Mexicano - SE ME OLVIDÓ
  •  Album del Año - Regional Mexicano – AYAYAY!

Sumando a este gran logro, Nodal continúa apoderándose de los listados radiales de México y Chile con “Dime cómo quieres” junto a la joven cantante Ángela Aguilar, sencillo el cual esta semana continúa en la posición #1 de tocadas y audiencia en monitor latino listado general y popular de México y listado popular de Chile.

“Dime Cómo Quieres” continúa siendo un fenómeno de las redes sociales y plataformas de reproducciones. El video continúa en los primeros lugares del chart de Youtube México por más de 8 semanas consecutivas y lleva más de 178 millones de visitas globalmente. También logra posicionarse en 18 países dentro del TOP 200 de Spotify y continúa ascendiendo en el listado global.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes