NOTICIAS

martes, 19 de enero de 2021

Así suena 'Ropa Cara’, el primer sencillo de Camilo del 2021.

 


Como es de costumbre, Camilo Echeverry tenía expectantes hace unos pocos días a sus seguidores en redes sociales al ir dando pistas de lo que sería su primer sencillo del 2021.

Con diferentes posts y fotografías, el cantante filtró que el nombre de su nueva canción sería ‘Ropa Cara’, título que causó que los internautas comentaran en redes creyendo que se trataría nuevamente de un tema relacionado a su exitosa canción ‘Vida de Rico’, cuya letra trata de tener pocos lujos y vivir de manera austera. Los internautas creyeron que el artista querría “hacerse el pobre”.

Finalmente, el día del lanzamiento llegó y para sorpresa de muchos que traían esas expectativas, la canción tiene una letra bastante sencilla en la que habla de una chica que le atrae y por la que busca vestirse con lujos.

El artista publicó en sus redes un fragmento del video oficial, que ya está disponible en Youtube y con tan solo una hora de lanzamiento ya cuenta con más de 23.000 vistas.

El clip fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner junto al artista Santiago Achaga y lo protagoniza Camilo con a la actriz Macarena Achaga.






Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes