NOTICIAS

lunes, 25 de enero de 2021

América Se Enredó Con Rionegro Águilas y No Pasó Del Empate En Palmira.


En juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga Betplay, América de Cali empató como local con marcador 1-1 frente a Rionegro Águilas en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y consumó asi su debut en el campeonato. Los goles de la tarde vallecaucana fueron anotados por Santiago Moreno y Jhon Perez en la visita. 

América de Cali, con varias bajas en su plantilla, empezó a tomar las riendas del juego en una complicada cancha de Palmira y tuvo varios acercamientos a pórtico rival. Sin embargo, falló constantemente en la definición y le daba vida a Rionegro Águilas que por medio del contragolpe puso en aprietos a Graterol.

Cerrando el primer tiempo la zona ofensiva de América hilvanó una gran jugada colectiva que propuso Santiago Moreno y el mismo definió entrando al área, se desvió en un zaguero y descolocó al portero Carlos Bejarano para poner el primer gol de la tarde e irse con ventaja al descanso.

Sin embargo, el segundo tiempo se dio a favor de los antioqueños. Acecharon constantemente la zaga escarlata hasta que provocaron un penal a los 55 minutos que no dio espacio a la polémica, Jhon Pérez se paró frente a Joel Graterol y lo cambio por gol para poner el empate.

Juan Cruz Real movió el banquillo y apostó por varios hombres de ataque, pero no pudo vulnerar la resistencia de Bejarano ni la defensa. El juego se diluyó en un empate y es el primer punto de América en la Liga, puesto que no jugó en la primera jornada porque su partido se aplazó y el primero para Rionegro que había descansado.

Ahora América se alista para visitar a Junior en la tercera fecha, mientras que Rionegro será local frente a Santa Fe.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes