NOTICIAS

martes, 1 de diciembre de 2020

Valerie Domínguez y su novio confirmaron que tienen Covid-19.

 


Queremos compartir esta noticia con ustedes”. Así inició Valerie Domínguez las historias en su cuenta de Instagram, en las que compartió junto a su novio Juan David, más conocido como ‘El Pollo Echeverry’, que son positivos para Covid-19.

La pareja expresó que no ha sido fácil sobrellevar la enfermedad y compartieron un mensaje de autocuidado invitando a sus seguidores a respetar las normas de bioseguridad y a no bajar la guardia ante una enfermedad que sigue siendo potencialmente peligrosa y con una alta posibilidad de contagio. “Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho pero no ha sido fácil. Queremos aprovechar para recordarles a todos que no bajen la guardia. Nada, absolutamente nada justifica poner en riesgo tu salud y la de los demás”, señaló la pareja.

El coronavirus ya ha alcanzado más de 1 millón de casos de contagiados, de los cuales hay más de 66.000 activos y 36.000 fallecidos en el país. Además, se espera que, para los próximos dos meses, la curva de crecimiento siga aumentando hasta alcanzar un nuevo pico de contagios, por lo que ahora es más que conveniente seguir con las normas de autocuidado y protección.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes