NOTICIAS

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Silvestre Dangond habla del accidente en el que su padre atropelló a un hombre.

 


Como se dijo en un primer momento, el papá de Silvestre Dangond, William Dangond, conocido como ‘El Palomo’, atropelló a dos motociclistas y huyó luego de cerciorarse de que no estuvieran muertos.

Tras el hecho, el sujeto que llevó la peor parte fue Alejandro Nieves, que es mencionado por Silvestre Dangond en un comunicado enviado a medios. En el documento, el artista vallenato asegura que Nieves tiene un reporte médico “favorable” hasta hoy (15 de diciembre de 2020).

Seguido, asegura que desde que se enteró del accidente ha estado atento, junto a su familia, de la evolución de la víctima del accidente, el cual quedó grabado en un video que confirma que ‘El Palomo’ fue quien atropelló a los motociclistas. Así mismo, dice el comunicado, Silvestre ha estado atento a cualquier requerimiento de la clínica en la que está internado el señor Nieves.

“Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia”, agregó Silvestre Dangond.

Finalmente, el artista vallenato enfatizó en que sus oraciones están puestas en la pronta recuperación de Alejandro. Sin embargo, reiteró que nada tiene que ver con el suceso ocurrido, pero se “siente en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda”.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes