NOTICIAS

jueves, 3 de diciembre de 2020

Natalia París enamoró a sus seguidores con diminuto bikini.

 


Pasan los años y Natalia París sigue dejando a sus seguidores atónitos con su belleza. En esta ocasión, la modelo, una de las más famosas en el país, compartió una sensual fotografía en la playa luciendo un diminuto bikini que demuestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia.

En su perfil de Instagram la publicación está acompañada de fotografías que hacen referencia al mar y un texto que dice: “Esperando conocer a un sireno galáctico que también quiera proteger el mar”. Cabe recordar que la modelo, y ahora Dj, es una defensora del mar y se ha destacado últimamente por promover acciones en pro de proteger el medio ambiente.

De hecho, hace pocas semanas la empresaria también fue noticia por su indignación al recibir alimentos envueltos en plástico, que ella calificó innecesario. Así es, como en varias ocasiones, Natalia ha hecho llamados a las autoridades para prohibir plásticos de un solo uso, como la malla de icopor, para evitar la contaminación de la tierra.

Actualmente, a sus 47 años, Natalia París se caracteriza por el trabajo que desempeña como Dj internacional y constantemente en sus redes sociales suele compartir videos de sus toques. Y, aunque ahora se desempeña en otros papeles, pues también es reconocida por promocionar su marca de jeans, con las fotografías que constantemente comparte, la modelo deja en evidencia que no le pasan los años y sigue siendo muy influyente en el país.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes