NOTICIAS

lunes, 14 de diciembre de 2020

Mauro Castillo: “me gusta llamar a nuevos talentos de la salsa”.

 


Se trata de “Idilios”, un álbum en el que experimenta sonidos clásicos del género y logra un recorrido musical. “Es álbum muy variado, nueve de las 12 canciones las hicimos en cuarentena, entre seis ciudades, está Bilbao, Nueva York, Miami, Cali, Bogotá y Orlando. Como su nombre lo indica, un idilio es un amor que se vive intensamente y que súbitamente se ve cortado por algo en el tiempo. Lanzamos un primer sencillo que se llama “Deseos-Tenerte más” que es la historia de dos personas que se aman por el celular, pues porque no están ahí”, dice Mauro Castillo.

Este sencillo, que es para bailar y cantar dice el artista, es la presentación del álbum, ya que la canción está bajo su autoría y contó con la producción de Carlos “El Loco” Bedoya. “El tono de Deseos es muy similar al de la Dark Salsa, lo que se veía entre los 80 y 70 en Nueva York; me gusta mucho también comunicar a través del tono, siento que la salsa tiene un universo muy variado, hay una canción que se llama Quédate, es una canción muy romántica”, señala Mauro.

La producción de este trabajo discográfico le requirió al caleño mayor cantidad de horas en el estudio. Mauro Castillo: “Trabajaba 20 horas diarias, dormía tres o cuatro horas y fue un proceso muy bonito, porque cada uno en la cuarentena empezó a descubrir su propósito, es lo que yo siento; y el mío yo lo tenía claro, hice el disco porque quería que la gente se sintiera acompañada y pues me funcionó muy bien, es un álbum que llevó en el corazón y siento que es uno de los mejores que he hecho en mi carrera”.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes