NOTICIAS

jueves, 10 de diciembre de 2020

Marbelle y Pipe Bueno se unen en concierto para despedir el año.

 


Por primera vez se unen Marbelle y Pipe Bueno, para realizar “Entre nos”, un concierto vía streaming. La cita será el sábado 26, en el que los artistas rendirán homenaje a intérpretes como Rocío Durcal, Vicente Fernández, José Feliciano, entre otros. Cada uno realizará un recorrido por la carrera musical de cada uno, incluyendo sus más recientes sencillos “Se te nota” de Pipe Bueno y “Adicta al dolor” de Marbelle; además tocarán “Pa’ todo el año”, la canción que tienen a dúo.

”Entre nos” contará con más de 30 músicos en el escenario, los artistas estarán acompañados de banda en vivo y el mariachi de Ricardo Torres. La invitación de los cantantes de música popular es despedir este 2020 diferente, adaptarse a los cambios y a disfrutar, a pesar de la realidad mundial. Por esta razón, el nombre del encuentro musical se denomina “Entre nos”, como forma de que las personas puedan vivir el show de dos horas sin salir de casa y con su familiares.

A pesar, de que Pipe Bueno ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion, el cantante continúa en la línea de la música popular, así lo ratificará en este concierto con su colega Marbelle.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes