NOTICIAS

domingo, 20 de diciembre de 2020

Karol G es fuertemente cuestionada tras conocerse el verdadero significado de 'Bichota'.

 


Karol G sigue rompiendo esquemas, ha sido un año lleno de reconocimientos para la cantante que actualmente es catalogada como una de las grandes exponentes del género urbando a nivel mundial gracias a sus éxitos musicales.

Después de años de esfuerzo trabajando por cumplir su sueño, la artista disfruta de los resultados que le deja su dediación, disciplina y talento, esa que sigue conservando para continuar lanzando hits internacionales.

Desde que se relacionó sentimentalemente con el cantante puertorriqueño Anuel, tiene muchos ojos encima atentos a lo que sucede con ellos, fama que creció aún más cuando sacó su colaboración junto a Nicky Minaj, 'Tusa'.

Después de esta canción siguió estrenando temas con reproducciones y visualizaciones históricas para su carrera, como lo fue 'Ay, Dios mío', un reguetón que alcanzó las mismas descargas de 'Tusa' pero en menos tiempo.

Ahora ocupa los primeros lugares en emisoras y plataformas digitales gracias a "Bichota", un sencillo bastante explícito en el que habla del empoderamiento de las mujeres y de cómo son capaces de bajar de la nube a un hombre que asegura puede hace lo que le plazca con ellas.

Sin embargo, por estos días han sido tendencia varios comentarios de usuarias que hablan del verdadero significado de dicho término, pues en países como Puerto Rico o México hay un por qué bastante delicado detrás de esa palabra.

"Es una plabra de la jerga puertorriqueña que significa Jefa de un punto de drogas", expresó una internauta en Twitter, cuestionando que evidentemente la colombiana le da un sentido completamente  opuesto en su canción.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes