NOTICIAS

jueves, 17 de diciembre de 2020

Jessi Uribe y Paola Jara protagonizarán "La conquista", nueva novela para el 2021.

 


Después de un año lleno de complicaciones a causa de la pandemia, la cual le impidió a los canales nacionales lanzar en el 2020 nuevas producciones, ambas compañías sorprendieron a los espectadores con los anuncios de las nuevas novelas, series y realities que se apoderarán de sus pantallas en el 2021.

Hace varios meses se supo que Paola Jara y Jessi Uribe habían sido vistos en las instalaciones de RCN firmando el que sería un contrato millonario para un nuevo proyecto, que hasta hoy era una incógnita, pues ya se confirmó de qué se trata.

Según publicó el canal en su página web, ambos cantantes de música popular protagonizarán "La Conquista", una nueva novela que contará la historia de dos artistas que deberán decidir entre el amor verdadero o cumplir su sueño de convertirse en estrellas.

Cabe mencionar que no estará basada en hecho reales, será un relato de ficción donde interpretarán a Adriana y Wilson, dos artistas que tocan a dúo en eventos sociales, restaurantes y bares para poder subsistir económicamente.

Aunque el amor los mantiene unidos en un principio, será su meta de convertirse en cantantes la que los separe cuando llegue el momento de enfrentar una decisión bastante importante que marcará un antes y un después en sus vidas.

El nombre de la telenovela estaría inspirado en el Tour La Conquista, show que dieron juntos este año en un principio de manera virtual, y más adelante usando la modalidad de los autoconciertos cuando empezaron a reducirse las restricciones en ciertas ciudades del país. 

El romance real de Paola y Jessi ha sido uno de los temas más comentados del año, no han dejado de hacer apariciones juntos y a nivel laboral, han hecho exitosos lanzamientos que hoy los posicionan como dos de los cantantes más famosos del país. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes