NOTICIAS

jueves, 10 de diciembre de 2020

Evaluna Montaner habla de su experiencia junto a Camilo en cuarentena.

 


El pasado ocho de febrero Evaluna Montaner y Camilo Echeverry concretaron su amor uniéndose en matrimonio. Sin embargo, poco después estalló en todo el mundo la pandemia por la Covid-19, por lo que la pareja de recién casados tuvo que pasar su primera etapa del matrimonio en cuarentena, ¿qué tal ha sido la experiencia?

Pues bien, en una entrevista con SuperLike del canal RCN, la cantante y actriz venezolana habló al respecto. "Ha sido muy bonito. Pasamos nuestros primeros meses de casados en cuarentena, entonces sí o sí tuvimos que aprender a vivir juntos y ver cómo era la relación día a día de verdad estando 24 horas juntos y ha sido maravilloso".

Agregó que su relación se ha fortalecido y "gracias a Dios nos ha ido muy bien". 

Es de recordar que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llegaron al altar en 2020 tras cinco años de relación. La pareja anunció su compromiso en 2018 por medio de un video publicado en su canal de YouTube. 

Actualmente conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y no temen demostrar su amor en cada momento por medio de sus redes sociales. 

Incluso, la venezolana ha sido la musa de inspiración para varias de las canciones de Camilo protagonizando, a su vez, diferentes videos musicales como 'Tutu', 'Favorito' y 'Vida de rico'. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes