NOTICIAS

martes, 22 de diciembre de 2020

El chiste de J Balvin en redes por el que lo acusan de "burlarse de las víctimas" del conflicto.

 


Una vez más J Balvin vuelve a estar en ojo del huracán por una broma que compartió, sin saber que sería blanco de una oleada de cuestionamientos relacionadas con el conflicto que lleva enfrentado el país varios años.

El inconveniente surgió luego de que el cantante, sin clara intención de hacer algún tipo de ofensa, publicara una foto donde aparece una bota pantanera con el diseño de los tenis que lanzó en alianza con Nike hace un par de semanas. 

De inmediato empezó a ser juzgado por cientos de usuarios teniendo en cuenta que dichas botas pantaneras, aparte de ser de uso común entre los campesinos y trabajadores del agro en Colombia, son conocidas como una referencia a los llamados "falsos positivos".

Aunque es evidente que dicha publicación la hizo con el único objetivo de promocionar sus Air Jordan 1 con el sentido del humor que lo caracteriza, hubo quienes lo rechazaron, como lo fue Andrés Charry, profesor, investigador y líder político de la Colombia Humana.

"Superchistoso el señor J Balvin pasando por encima de las víctimas", escribió Andrés en su cuenta oficial de Twiter, acompañando el comentario con una captura pantalla del post original del artista. 

Las reacciones a su opinión han sido bastantes, algunos lo apoyaron y aseguraron que efectivamente se trató de una falta de respeto, mientras que otros usuarios salieron a la defensa del paisa afirmando que no hay mala intención detrás de su meme. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes