NOTICIAS

jueves, 3 de diciembre de 2020

“De pronto no hubiera podido echar el cuento porque hubiera empeorado”: Silvestre sobre su salud.


Este 2 de diciembre Silvestre Dangond dejó preocupados a sus seguidores luego de publicar una foto en la que estaba en un hospital.

Como el costeño explicó los motivos por los que fue ingresado de urgencia en redes sociales empezaron a circular rumores. Que tenía coronavirus y que fue operado por hemorroides, fueron algunas de las hipótesis.

Ante tanto comentario, el artista hizo una transmisión en vivo en Instagram para aclarar su verdadero estado de salud.

“Vine a Barranquilla a hacer unas vueltas y el dolor no me dejaba, decidí ir donde el médico y cuando me hizo el examen y me vio me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto, donde él no se explicaba donde yo no había sufrido peritonitis, porque la úlcera estaba muy avanzada, estaba muy fuerte y él no se explicaba cómo yo canté en Valledupar”, reveló.

Así mismo, el cantante confesó que durante el cantante que hizo hace tan solo unos días estaba sufriendo del dolor pero trató de aguantar por sus seguidores.

El cantante agradeció a todo el equipo médico que lo atendió y lo ayudó, incluso a las enfermeras que, según él, solo han ido a “prender el foco” para verlo.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes