NOTICIAS

viernes, 11 de diciembre de 2020

Daniella Álvarez muestra con alegría su prótesis de pierna.

 


Daniella Álvarez se convirtió en noticia meses atrás luego de sufrir una fuerte situación en su vida que la cambió por completo. Tras perder su pierna izquierda, someterse a diferentes cirugías para establecer su salud y comenzar de cero un proceso de recuperación, la exreina ha sido admirada por millones de personas.

Después de recibir noticias no tan alentadoras sobre su pie derecho y el funcionamiento que tendría por culpa de los daños físicos que sufrió por la isquemia, el panorama para la colombiana cambió al recibir, por fin, la prótesis que llevará en su extremidad izquierda.

De acuerdo con una publicación que realizó Álvarez en su cuenta oficial de Instagram, después de una larga espera logró tener su pierna biónica para retomar algunas actividades que añora hacer en medio de su recuperación.

Según se puede ver en el post, se trata de la nueva portada navideña de la revista Vea, donde aparece Daniella, de pie, bastante sonriente y luciendo la nueva prótesis. La joven lleva un traje dorado, calzado negro y su pelo suelto.

Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad, todo es posible. Gracias papá Dios, gracias por mi genium X3”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación, que ya suma más de 300 mil likes.

Varias celebridades compartieron la felicidad con la presentadora y expresaron palabras de emoción al verla cumplir su sueño de tener la prótesis para reiniciar su vida poco a poco. Algunos famosos enviaron mensajes de amor y cariño en medio de la situación.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes