NOTICIAS

viernes, 4 de diciembre de 2020

Así celebraron, a la distancia, Jessi Uribe y Paola Jara su primer aniversario.

 


Después de las polémicas y críticas que ha tenido que superar la pareja, luego de que el cantante de música popular Jessi Uribe dejara a Sandra Barrios y decidiera empezar, a los pocos meses, una relación formal junto a la también artista Paola Jara, se cumple un año del romance de una de las parejas más queridas por los colombianos.

Días atrás, Jessi Uribe había dado pistas de que se acercaba el primer aniversario de su relación junto a la cantante y pidió sugerencias de regalos a sus seguidores para sorprenderla.

Así fue como, pese a estar separados, pues el bumangués está en su ciudad natal y Paola Jara está cumpliendo con compromisos en Bogotá, durante la mañana llegó una cesta con un desayuno sorpresa al apartamento donde se está hospedando la intérprete de ‘Murió el amor’, con varios globos y un tierno mensaje. “Feliz día, Pingüi”, como le dice el cantante de cariño a su pareja.

La artista tampoco se quedó atrás y sorprendió a su enamorado con una caja, de la que se desconoce su contenido, pero lo que sí se alcanza a notar es el romántico mensaje que la acompañaba junto a unas flores. “Espero que sea el primero de toda una vida a tu lado. Te amo mucho lindo. Gracias por tanto”, fue la dedicatoria de la cantante.





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes