NOTICIAS

viernes, 4 de diciembre de 2020

Andy Rivera presumió el drástico cambio que consiguió en este 2020.

 


Sin camisa y marcando el abdomen: así fue como Andy Rivera compartió con sus fanáticos el cambio que ha tenido durante este año para llegar a diciembre con una figura muy atlética.

Por medio de sus historias en Instagram y en la dinámica ‘Hazme una pregunta’, el cantante reguetonero le propuso a sus seguidores responder en fotografías lo que ellos quisieran. Una seguidora le pidió que compartiera una foto de cuando ‘no era fit’, por lo que Andy hizo una comparación con un retrato correspondiente al mes de marzo (cuando apenas empezaba la pandemia), con una fotografía de la actualidad.

“Esto fue en marzo de este año, me cuesta mucho ver esta foto. Inmediatamente recuerdo la cantidad de medicina que tenía en el cuerpo, más el cansancio mental, más el dolor físico que tenía por esos días. Estaba subido 10 kilos”, compartió el intérprete de 'Alguien me gusta', dejando ver que el inicio de este 2020 no fue nada fácil para él.  

 Con la publicación también dejó intrigados a sus seguidores, pues no dio detalles del porqué en marzo se encontraba pasando un difícil momento.

El artista provocó inmediatamente reacciones entre sus seguidoras, que se vieron sorprendidas por el aspecto de Rivera y por cómo se le marcan las venas en sus pectorales.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes