NOTICIAS

lunes, 14 de diciembre de 2020

América Le Ganó a Junior y Volverá a Jugar La Final Del FPC.

 


En el Estadio Metropolitano de BarranquillaAmérica de Cali logró pasar a la final del FPC, gracias a los goles de Adrián Ramos y Luis Sánchez; mientras que por los lados de Junior, descontó el goleador de la Liga BetplayMiguel Ángel Borja.

En un primer tiempo intenso por parte de la visita, América de Cali aprovechó los descuidos que brindó el conjunto de la costa caribe. Adrián Ramos fue el más inquietante en el ataque del equipo de Juan Cruz Real, ya que, América empezó con las jugadas 'peligrosas' en el arco del portero uruguayo, Adrián Viera. 

Y así fue, a los 21 minutos, Ramos recibió un centro de Santiago Moreno en donde Adrián remató con su botín derecho enviando la pelota cerca al palo de la mano derecha de Viera y así dejando claro que América tenía las intenciones de disputar la final con Independiente Santa Fe.

No obstante, tuvieron que pasar cinco minutos cuando un contraataque iniciado por Miguel Borja, quien luchó y ganó la posesión del balón, prefirió asistir a Edwuin Cetré, quien después de una cabalgata no supo definir ante la presión del portero venezolano, Joel Graterol. 

Luego de ese pequeño susto que sufrieron los ‘escarlatas’ fue Luis Sánchez, que abrió el marcador en el minuto 30, al aprovechar un centro desde el costado izquierdo y así puso el 1-0 en el Barranquilla; además le dio tranquilidad a América.

Aunque esa anotación fue un baldado de agua fría para Junior, el segundo mazazo llegó a través de un cobro desde los doce pasos que convirtió el goleador y capitán Ramos, poniendo el 2-0 en el Metropolitano y enviando al descanso a los equipos.

Aunque los dirigido por Amaranto fueron los más incisivos en búsqueda del empate, no logró empatar la serie, por lo que el conjunto vallecaucano jugará la gran final del Fútbol Profesional Colombiano ante Independiente Santa Fe; no obstante, Junior deberá centrarse en el compromiso de vuelta contra Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes