NOTICIAS

martes, 3 de noviembre de 2020

Zapata y Muriel, el ataque de Colombia, contra el poderoso Liverpool.

 


El ataque de la Selección Colombia, el que integran Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, los titulares en el arranque de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, tendrá una prueba de fuego, cuando el Atalanta reciba al poderoso Liverpool, el de Salah, Mané y Firmino, en un duelo de la Liga de Campeones marcado por un choque de goleadores.

Es el esperado partido para el Atalanta de Zapata, Muriel y el lateral Johan Mojica, equipo que viene siendo revelación en Europa y que en esta edición de la Liga de Campeones ya empató 2-2 con el Ajax, con doblete de Zapata, y derrotó 0-4 al Midtjylland, con gol de Zapata y otro de Muriel. Así que los colombianos suman cuatro goles. Diez en lo que va de la temporada, ya que Duván lleva dos en el calcio y su compañero, que no es titular, 4. 

“Nuestra fuerza ofensiva es un aspecto que no pasa desapercibido, pero si queremos seguir por este camino, debemos insistir con nuestro juego, con lo que nos ha permitido llegar hasta aquí”, dijo ayer Zapata.

Sin embargo, este es un partido de mucha más exigencia. Se trata del poderoso club inglés que es líder de la Liga Premier, gracias a los goles de Mohamed Salah, el goleador egipcio, y de Sadio Mané, futbolista de Senegal. Entre ellos dos suman en la temporada del Liverpool 12 goles. Salah ha aportado 8. A ellos se les suma el tercer mosquetero de ese tridente que es Roberto Firmino, quien ha estado más apagado y apenas lleva un gol.

Zapata y Muriel son dos de los delanteros colombianos del momento. Fecha a fecha del calcio son protagonistas. El fin de semana pasado, Muriel se hizo presente con dos tantos. Y hace una semana, el país gritaba los dos goles de Duván al Ajax. 

Sin embargo, para Zapata, enfrentar al Liverpool sí que es un duelo especial, porque en su racha anotadora en Europa le hace falta marcarle a uno de los grandes. Tiene esa espinita. “Cada año es una oportunidad, hablo individualmente, porque el año pasado estuve fuera en estos partidos difíciles, ahora quiero aprovecharlo”, afirmó ayer el delantero, que en la temporada anterior tuvo un registro de 18 goles, los mismos de Muriel. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes