NOTICIAS

martes, 10 de noviembre de 2020

Visitando el ahijado: Maluma comparte foto con hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

 


Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron protagonistas de varias noticias nacionales luego de que se anunciara y confirmara el nacimiento de su primogénito Máximo Giraldo Cataño. La pareja no ocultó la emoción de darle la bienvenida al bebé y manifestar la alegría que sentían en esta nueva etapa de su vida.

Días después, el bebé fue centro de comentarios en redes sociales por el nombre que habían elegido sus padres. Luisa Fernanda aclaró en su cuenta oficial de Instagram que no era ‘Massimo’, sino ‘Máximo’. 

Uno de los que más emocionado se mostró fue Maluma, ya que reveló que había sido elegido como el padrino del niño, por lo que tendría un vínculo mucho más grande con él. Por tal motivo, recientemente, el artista utilizó su perfil de la red social de fotos para compartir la primera imagen junto al recién nacido.

Según quedó registrado en el post, el intérprete de ‘Hawái’ aparece sentado en una silla mientras carga al bebé en sus brazos. El paisa lleva un tapabocas negro, que no le impide sonreír y transmitir a través de su mirada la felicidad de conocer a Máximo.

Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió el cantante en el pie de foto del post, que ya supera más de 600 mil likes.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes