NOTICIAS

sábado, 7 de noviembre de 2020

Respuesta de Karol G a sugestivo comentario de seguidora.

 


Aunque la tonalidad del pelo de la cantante de reguetón podría deberse al filtro que por estos días está de moda en Instagram, la galería de fotos que compartió causó revuelo entre sus seguidores, quienes le comentaron que lucía hermosa.

No obstante, fue un mensaje de una fanática lo que despertó la suspicacia de varios usuarios en la plataforma, pues la mujer le escribió: “Quiero ser ‘Gokú'”, y agregó emojis de enamorada, fuego y caritas babeando.

Con lo anterior, la joven se refería a la mascota que Anuel AA le regaló a Karol G, que aparece en la primera instantánea y fue captada durmiendo cerca de sus nalgas.

El comentario, que hasta el momento tiene 702 ‘likes’, no pasó desapercibido para la cantante paisa, quien con tono insinuador le respondió a su seguidora: “Tú puedes serlo”, y agregó un emoji de carita coqueta y un corazón azul.

Cabe mencionar que el intercambio de mensajes se habría dado porque, al parecer, entre ellas existe una relación de amistad, pues la intérprete de ‘Tusa’ la sigue en la red social.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes