NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2020

Reik y Christian Nodal se fusionan para presentar “Poco”.


“Poco” es la unión de una letra que surgió con Reik y Christian Nodal, a la que se sumaron Andrés Torres & Mauricio Rengifo (productores de “Despacito”), además del reconocido compositor y artista Camilo.

“Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino”, cuenta Jesús.

La colaboración se lanza con un video oficial hecho bajo la dirección de Fernando Lugo (Bad Bunny, Farruko, Zion & Lennox). Este fue inspirado en westerns, que alude a desamores y desahogos. La historia se expande con la versión pop que también cuenta con su propio video.

La unión viene a cerrar los lanzamientos de Reik para este 2020. El año estuvo marcado de éxitos que inició con el Doble Platino + Oro “Si Me Dices Que Sí” lanzado junto a Farruko y Camilo, canción número uno en el chart general de radio. Le sigue “La Bella y la Bestia” con Morat, certificado Oro.




 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes