NOTICIAS

domingo, 29 de noviembre de 2020

Premios Heat celebrará su quinta edición el 17 de diciembre.

 


Se acerca la celebración de la quinta edición de los Premios Heat que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en el país. Teniendo en cuenta la situación por la pandemia en el evento se implementarán todas las medidas de bioseguridad y con foro controlado, según ha informado el departamento de comunicaciones Heat.

En esta quinta entrega se presentarán sobre el escenario los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, junto al dominicano El Alfa y el colombiano Camilo Echeverry.

Por otro lado, el requetonero Nicky Jam recibirá el galardón Artista Oro 'por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global', con la que se ha logrado posicionar como una de las mejores estrellas latinas, además de un gran referente del género urbano como lo resaltaron en el comunicado.

Asimismo, el Artista Oro HEAT de 2020, y a quien se le rendirá un especial reconocimiento durante la gala, ha sido el ganador a Mejor Artista Urbano en la 2ª Edición y lo preceden en esta terna exclusiva otros íconos musicales latinos como J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes