NOTICIAS

martes, 17 de noviembre de 2020

Pipe Peláez estrenó ‘Te tengo ganas’ en Miss Universe Colombia.

 


Luego de escoger a las 16 finalistas para elegir y coronar a la próxima Señorita Colombia, el encargado de amenizar el momento fue Pipe Peláez, que aprovechó para estrenar sencillo.

El artista presentó ‘Te tengo ganas’, una fusión de ritmos caribeños, donde el acordeón es protagonista. Al tiempo, las 16 candidatas que avanzaron en el Miss Universe, desfilaron en traje de baño de dos piezas.

Tras terminar su canción, el turno fue para Bemba Colorá, una agrupación compuesta por la exactriz barranquillera Marianne Schaller, que presentó un mosaico de sus canciones.

En la ceremonia, que se lleva a cabo en Barranquilla, también se espera la presentación de Maia y Mr Black.

El evento es presentado por la actriz cartagenera, Valerie Domínguez, y el actor y protagonista de 'Enfermeras', Sebastián Carvajal.

La convocatoria fue abierta para todas las colombianas, quienes quisieran aspirar se podían presentar desde cualquier lugar del país. Las preseleccionadas viajaron a diferentes puntos del territorio nacional, donde se calificaron aspectos tanto físicos como intelectuales. Y luego del proceso de selección hoy se realiza el concurso con 30 candidatas.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes