NOTICIAS

lunes, 2 de noviembre de 2020

Pegajosa canción infantil destronó a ‘Despacito’ en YouTube.

 


Pero, con todo, se convirtió en el video más visto de YouTube este lunes, con más de 7.000 millones de reproducciones.

El tema ha pasado del ámbito infantil de YouTube a ser una sensación viral mundial, con una melodía que atrapa sobre todo a los niños en un video hipnótico y colorido.

‘Baby Shark Dance’, la versión en inglés de la canción, registró más de 7.000 millones de reproducciones en YouTube en las primeras horas de este lunes, destronando a ‘Despacito’, del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, como el video más visto de la plataforma.

La omnipresente tonadilla infantil, que se subió por primera vez en junio de 2016 a YouTube, es un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl.

Su éxito de YouTube allanó su camino hacia las listas de éxitos musicales mundiales, alcanzando el puesto 32 en el Billboard Hot 100 en enero de 2019.

En su camino hacia la fama, también se ganó el corazón de numerosos adultos. El equipo estadounidense de béisbol Washington Nationals lo adoptó como himno y ganó la serie mundial el año pasado, llevando incluso a la Casa Blanca a reproducir la melodía durante las celebraciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes