NOTICIAS

sábado, 14 de noviembre de 2020

Paola Jara se bajó el pantalón para presumir sus voluptuosas curvas.

 


La cantante Paola Jara ha ganado gran reconocimiento por su carrera musical en el género del despecho, sus canciones se han convertido en himnos para muchas mujeres e incluso de hombres.

Asimismo, la paisa se ha caracterizado por ser una mujer muy hermosa y tener una figura envidiable. Por medio del perfil de Instagram de Paola Jara, donde cuenta con casi cinco millones de seguidores, se pudo apreciar una ardiente fotografía que dejó babeando a más de uno.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 200 mil me gusta a pocas horas de ser publicada, se ve a la intérprete de ‘Mala mujer posar para la cámara con el pantalón desabrochado.

La artista popular, deja en evidencia su cintura y su ropa interior color blanco, que le dienta muy bien. La sexy imagen hizo que varios cibernautas reaccionaran para halagar su belleza e incluso se vio a Jessi Uribe, su pareja escribir: “qué es todo eso”, acompañado de emojis de caras enamoradas.

Upa”, “hermosa”, “me enamoré más”, “Hermosa la mejor de la música popular femenina”, “Hermosa, Dios le conceda bendiciones”, “que linda”, fueron otras reacciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes