NOTICIAS

miércoles, 18 de noviembre de 2020

“No hay palabras para definir este dolor”: mensaje del Checo Acosta tras muerte de su mamá.

 


Este 17 de noviembre, Ruth Agudelo, mamá del Checo Acosta y esposa de Alci Acosta, falleció por coronavirus.

La mamá del artista llevaba varios días internada en la Clínica del Caribe en Barranquilla tras manifestar algunos de los síntomas del virus.

Días antes, el cantante reveló que él y su padre habían dado positivo. Aunque ambos lograron sobrellevar la enfermedad, lastimosamente la señora Ruth no lo logró.

A través de su cuenta de Instagram, Acosta le dedicó un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento por todos estos años.

“Mi mamá partió al cielo. Mi mamá fue mi alegría. Mi mamá fue el alma de toda la Familia. Admirada por todo el pueblo soledeño, barranquillero y por todas las personas que tuvieron la dicha de conocerla. No hay palabras para definir este dolor. Me queda la satisfacción que se gozó la vida. Y aunque tuvo varios achaques en los últimos años salió adelante por sus ganas de vivir y su fortaleza. Lastimosamente hoy se nos fue, es la voluntad de Dios. Mi Papá @alciacostac y toda la Familia estamos agradecidos con tanta demostración de cariño en sus mensajes”, escribió el artista.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes