NOTICIAS

martes, 17 de noviembre de 2020

Murió a sus 14 años el joven actor Cristian Mosquera.

 


El actor colombiano Cristian Felipe Mosquera, exprotagonista de la producción de televisión 'La mamá del 10', falleció este lunes festivo en la capital colombiana por causas que aún no se han confirmado.

El artista dio vida a Víctor Toro Manotas Goldi en sus primeros años de vida y se encontraba a la espera del estreno de la serie 'Los medallistas', que había grabado en el 2019 y que tenía previsto su estreno en 2021, en la que se narran las historias de destacados deportistas colombianos como Yuri Alvear, María Isabel Urrutia y Jaqueline Rentería.

Mosquera tenía 14 años de edad y se encontraba iniciando su carrera actoral, alternando proyectos en televisión con obras de teatro, por lo que se proyectaba como uno de los actores de una nueva camada de artistas en el país. 

En varias entrevistas, Cristian Felipe Mosquera había mencionado que cuando era niño su mamá lo llevó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y allí fue adoptado meses después, hasta que llegó la oportunidad de participar en esta producción de televisión que lo llevó al reconocimiento nacional por el fervor con el que cuenta el fútbol en la sociedad colombiana.

Entre tanto, este fin de semana varios actores despidieron al también experimentado actor, Alfonso Ortiz, destacado en la televisión colombiana y quien falleció el pasado jueves en la capital del país, tras permanecer durante varios días en delicado estado de salud en un centro asistencial de esta ciudad.

A la ceremonia acudieron sus familiares y amigos más cercanos, quienes rindieron homenaje a Ortiz por sus más de 30 años en el mundo de la televisión, el teatro y el cine.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes