NOTICIAS

viernes, 20 de noviembre de 2020

Mike Bahía lanza "Quiéreme", luego de recibir el premio como 'Mejor Nuevo Artista' en los Latin Grammy.

 


Después de competir con cantantes como Anuel AA, Rauw Alejandro, Soy Emilia, Pitizion, Wos, entre otros, el artista caleño Mike Bahía se llevó el Latin Grammy como 'Mejor Nuevo Artista' en la ceremonia realizada el 19 de noviembre desde Miami.

Al recibir este reconoconocimiento se mostró bastante emocionado y agradecido, dedicando unas emotivas palabras a su novia y también artista Greeicy Rendón.

Además presentó un gran show, junto a intérprete de 'Los Consejos' en el especial "Noche de Estrellas", dando la bienvenida al preámbulo de la velada más importante de la música latina, presentando un mix con dos de los éxitos que lo han llevado a ser número uno en radio y plataformas digitales.

"Ha sido una sorpresa muy bonita y desde la nominación ya me sentía ganador. Gracias a la Academia por premiar año tras año a quienes hemos hecho de la música, nuestra vida", comentó Mike.

Este galardón como "Mejor Nuevo Artista" lo recibe después de 10 años de haber iniciado su carrera musical, tiempo en el que ha logrado su ascenso como uno de los artistas tipo exportación de Colombia para el mundo.

Éxitos como "Buscándote", "Detente", "Cuenta Conmigo", "La, lá" "Serenata", "Esta noche", entre otras, se han convertido en la banda sonora de miles de personas en Latinoamérica.

Luego de la premiación, Mike Bahía sorprendió a sus fans con el lanzamiento de la canción "Quiéreme", con ese sonido de playa y mar que lo caracteriza, una mezcla de pop, calipso y su buena energía.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes