NOTICIAS

jueves, 5 de noviembre de 2020

Max Piqué Mebarak, el nuevo miembro de la familia de Shakira.

 


Shakira ha estado sumergida en el mundo del entretenimiento desde que era pequeña, su esfuerzo la ha llevado a ser una de las cantantes más famosas a nivel mundial pese a que en sus inicios, muy pocos le tenían fe.

Su particular voz no iba a ofrecerle un futuro prometedor según varios productores, quienes al escucharla cantar decidieron no apostar a trabajar de su mano para formarla como la artista que es hoy en día. 

Su música suena prácticamente en todos los rincones del mundo, y empezó a estar aún más presente en los medios de comunicación cuando se relacionó con una de las estrellas más grandes del fútbol, Gerard Piqué.

Después de una extensa unión con Antonio de la Rua, su camino se cruzó con el deportista que le ha dado dos pequeños hijos con quienes vive en España desde hace bastantes años, y justamente esta famosa familia, está festejando la llegada de un nuevo integrante.

La intérprete de 'Ojos así' enamoró a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram con unas publicaciones en las que presentó a Max Piqué Mebarak, su nueva mascota, un conejo que ella considera es una 'bola de ternura'. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes