NOTICIAS

viernes, 13 de noviembre de 2020

Manuel Turizo, en el camino para seguir en “La nota”.

 


¿Cómo se da la fusión entre Mike Towers, Rauw Alejandro y usted para su nuevo sencillo: “La nota”?

Yo hice esta canción hace un par de meses con mi equipo de trabajo, pero yo quería un rapero fuerte, así que se la mostré a Mike Towers, que es uno de mis artistas favoritos; y como no habíamos tenido la oportunidad de trabajar en nada juntos, decidimos que este era el momento para hacerlo. Luego entró Rauw a la ecuación, se sumó al tema porque le gustó mucho, y así nació La nota, que tiene un sonido diferente a lo que normalmente suena en mis sencillos, pero esa es la idea de este álbum que viene en camino.

¿Qué cambiará en el sonido de Manuel Turizo con este nuevo álbum?

Este álbum es una evolución en mi carrera. Siento que en estos cuatro años las personas que me escuchan tienen claro cuál es mi sonido, y todo se recopila en mi primer disco ADN. La única canción que no hace parte de este repertorio es Quiéreme mientras se pueda. Está muy claro el concepto del artista y de la música de Manuel Turizo, pero esta vez me quise dar la oportunidad de abrir un poco el panorama y probar cosas nuevas.

¿Cómo fue el proceso creativo del sencillo “La nota”?

El primero que grabó fue Mike, y luego con mi equipo decidimos incluir también a Tainy para que aportara en la producción, pero yo sentía que faltaba una voz que contrastara fuerte, y ahí fue cuando entró Rauw. El video nos tocó grabarlo cinco veces por todo el tema del COVID-19. Fue difícil y lo hicimos con mucho esfuerzo, así como le ha tocado a todo el mundo, porque los artistas no se pueden reunir y esto hace que no se pueda terminar el trabajo sólido y consolidarlo bien, pero nos estamos acostumbrando a esta nueva normalidad.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes