NOTICIAS

viernes, 20 de noviembre de 2020

Latin Grammy 2020: Colombia se impuso con talento y respaldo de seguidores.

 


Por primera vez en la historia de los Latin Grammy, el certamen se llevó a cabo de manera virtual en una jornada llena de sorpresas puesto que muchos de los artistas favoritos que normalmente ganan se quedaron sin premio.

Colombia tuvo varios representantes, quienes lograron imponerse con su talento y el respaldo de sus seguidores.

Iniciando con la música urbana, el artista paisa José Álvaro Osorio Balvín (J Balvín) se hizo merecedor al reconocimiento por Mejor Álbum de Música Urbana por su trabajo "Colores".

Otro de los ganadores fue el cantante Camilo Echeverry Correa (Camilo) quien con su tema "Tutu" se hizo a la mención por Mejor Canción Pop.

"Quiero agradecer a mi hermana que creyó en un niño que tocaba guitarra... a todo mi equipo, a mi esposa que siempre me apoya", dijo el joven antioqueño que envió además un mensaje de solidaridad a las poblaciones de San Andrés y Providencia por la tragedia del huracán Iota.

El tercer colombiano que ganó en esta categoría musical fue Mike Bahía, quien se llevó el título como Mejor Artista Nuevo. Con pocas pero efusivas palabras celebró.

El Pop no se podía quedar por fuera de los galardones y quién mejor en esa categoría que las potentes voces de Fonseca y Cepeda, quienes con su trabajo "Compadres" se hicieron al gramófono por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes