NOTICIAS

jueves, 26 de noviembre de 2020

¿La cigüeña llegó a la casa de J Balvin?.

 


Los deseos del cantante colombiano se hicieron realidad al finalizar este 2020. En varias oportunidades, el reguetonero ha compartido su deseo de convertirse en padre, noticia que, según el programa de farándula ‘Lo sé todo’, fue confirmada este miércoles al filtrarse que la modelo y actual pareja de J Balvin, Valentina Ferrer, estaría embarazada.

Fuentes cercanas a la familia de José Álvaro Osorio Balvin le confirmaron al programa la llegada del primer heredero del artista.

Por el momento, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero, recientemente, Balvin había comentado “mi familia” en una publicación que hizo la modelo argentina. Por lo que el acontecimiento podría estar muy cerca de ser confirmado.

Después de ser un año difícil para el cantante, pues hace poco compartió en sus redes sociales que había vuelto a presentar episodios de depresión, enfermedad con la que ha batallado a lo largo de su carrera, el paisa estaría cerrando el 2020 con broche de oro: ganó la categoría ‘Mejor álbum urbano’ de los Latin Grammy por su disco llamado ‘Colores’ y, ahora, la confirmación de que estaría llegando un nuevo integrante a su familia.

Respecto a esto, también cabe resaltar que Balvin fue reconocido como el músico con la mayor cantidad de nominaciones a los Grammy Latino en un año, con 13 candidaturas, según anunció la organización del Guinness World Records. 




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes