NOTICIAS

martes, 24 de noviembre de 2020

La candente presentación de Maluma y Jennifer López en los American Music Awards 2020.

 


En el Microsoft Theatre de Los Ángeles este domingo 22 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards 2020, premiación que celebra a lo más popular de la industria musical. Ante el contexto global de la pandemia, el evento se realizó con medidas especiales, por los que hubo menos invitados de lo habitual.

Katy Perry, Bad Bunny, Billie Eilish, BTS y Dua Lipa son algunos de los artistas que presentaron un número musical en vivo durante la gala, pero sin lugar a dudas, la actuación de Jennifer López Maluma fue una de las que más llamó la atención.

En penumbras, sobre una mesa y sólo iluminada por una luz que dibujaba una cruz en el rostro; así arrancó JLo el performance que compartió con 'Papi Juancho'. El colombiano y La Diva latina, encendieron el escenario de los AMAs con la interpretación de 'Pa' ti y 'Lonely', canciones que lanzaron en colaboración durante el mes de octubre.

El espectáculo fue una muestra de sensualidad. Ella, vestida con body con transparencias que resaltaba su silueta desempeñó uno de sus característicos bailes y una referencia al musical Chicago; Maluma por su parte dio cátedra de caballerosidad; insinuando y provocando elevó el ambiente hasta dejarlo candente. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes