NOTICIAS

viernes, 6 de noviembre de 2020

Juanes fue operado de la rodilla izquierda y confesó que con whisky calma su dolor.

 


Desde el pasado 28 de octubre el artista colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, no hacía ninguna publicación en su cuenta oficial de Instagram hasta hace apenas unas horas, cuando publicó una fotografía en donde aparece cargando un termo en sus brazos que está conectado con una manguera a su rodilla izquierda.

"Whisky para mi rodilla #achaques", fue lo que escribió el cantante en la descripción de su publicación sin dar muchos detalles de lo que le sucedía.

Por supuesto, para aclarar las inquietudes de todos, compartió un clip en sus historias de la misma red social donde explicó detalladamente por qué razón estaba así.

“Me acabaron de operar de un menisco”, expresó el artista, confirmando que con whisky estaba calmando su dolor, aunque muchos no lo creyeran.

Explicó que ese termo que estaba cargando estaba lleno hasta la mitad de este líquido y la otra mitad con hielo: “Esa manguera sale y entra a mi rodilla. (...) básicamente, el whisky adormece el dolor”, detalló.

Por ahora no ha mencionado nada más sobre lo que le pudo haber ocasionado esta lesión por la que fue operado. Mientras tanto varios de sus colegas y seguidores lo llenan de mensajes positivos esperando su pronta recuperación.

Cabe señalar que la foto que publicó recientemente habría sido tomada en Medellín, luego de que días atrás confirmara que regresaría a Colombia, específicamente a su ciudad natal en donde se encuentra su madre y demás familia.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes