NOTICIAS

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Hija de Andy Rivera le 'prohíbe' tener novia.

 


La vida sentimental del cantante reguetonero, Andy Rivera, siempre ha sido noticia después de su ruptura con la actriz colombiana, Lina Tejeiro. Han pasado aproximadamente dos años desde que la pareja terminó su relación y hasta el momento, ninguno de los dos ha establecido un romance estable, o públicamente eso es lo que se conoce. 

También es de conocimiento público la tierna relación que lleva el cantante con su pequeña hija, con la que constantemente suele compartir momentos que publica en sus redes sociales. 

En esta ocasión, la pequeña apareció junto a su mamá, Daniella Duque (ex del artista), en la que hace la popular dinámica de preguntas y respuestas junto a la niña en sus historias de Instagram. A uno de los seguidores le surgió la duda respecto a la vida amorosa de Andy y le preguntó a la niña si sentía celos cuando él tenía otras novias. "Eres celosa con tu papi", preguntó la internauta. Hellen, hija del artista, respondió de manera jocosa: "No me gusta que tenga novia (...) Mi papá no puede tener, pero mi mamá sí".

La respuesta de la pequeña deja ver que la próxima pareja que llegue a ganarse el corazón del intérprete de "La oficial", no tendrá nada fácil el camino para ganarse el cariño de la hija del artista. De hecho, los comentarios de los fanáticos no dejaron de lado las interpretaciones de la respuesta de la niña y e atrevieron a decir que ese puede ser uno de los motivos por los que el artista sigue soltero. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes