NOTICIAS

domingo, 22 de noviembre de 2020

¡Explotó! Johanna Fadul responde a quienes dicen que está llena de cirugías.

 


En un tono 'malgeniado' y de descontento, la actriz de 'Sin senos no hay paraíso', Johanna Fadul, compartió con sus seguidores por medio de historias de instagram, que estaba cansada de que le dijeran que "estaba operada de punta a punta" por su esbelta figura. Al parecer, la actriz ha recibido distintos comentarios de sus seguidores, donde afirman que ha pasado por el quirófano varias veces. 

El tema se dio por una publicación que la recordada 'Daniela'  hizo en su cuenta de instagram  en la dinámica 'Jueves de TBT', recordando su infancia por medio de un vídeo en el que postea una secuencia de fotos de su niñez, dejando ver su antes y después.

Una internauta no reparó en comentarle que al parecer su notable cambio se debía a diversas cirugías que la actriz colombiana se ha realizado 

La modelo no se hizo esperar y aclaró los rumores a través de sus historias "Realmente lo que me da ganas es como de cachetearlas, es que hablan con una certeza, como si les constara", dirigiéndose a las afirmaciones de dichas personas.

Previo a aclarar cuántas cirugías se ha hecho, Fadul no ocultó el disgusto que estaba sintiendo por los rumores relacionados a su físico "No estoy operada como están diciendo, y  si lo estuviera ¿en qué les afecta? Bendecida yo que tengo plata para hacerme todas las cirugías que quiero, pobrecitas las que no y lo necesitan".

Posteriormente, aclaró que la única cirugía que se ha realizado es la rinoplastia y respecto a su figura, todo lo ha conseguido con ejercicio y entrenamiento de más de  hace cinco años. "Para que se les quite la duda, lo único que tengo hecho es la nariz. Las rayas, el abdomen y los músculos no salen en un quirófano, eso sale con ejercicio y mucho entreno, no de la noche a la mañana". 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes