NOTICIAS

sábado, 14 de noviembre de 2020

Colombia Fue Un Mar De Errores y Cayó Goleada Por Uruguay En Barranquilla.

 


La Selección Colombia tuvo un pobre desempeño y fue un mar de errores para caer goleada 0-3 ante Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez marcaron los goles del seleccionado charrúa.

En el arranque del partido, Colombia pecó por pequeñas desconcentraciones que aprovechó con contundencia Uruguay. Y es que el seleccionado charrúa no se replegó en su terreno y tras el saque inicial propuso juego ofensivo en búsqueda del arco sur del estadio Metroplitano que defendía David Ospina.

No tuvieron que pasar más de cuatro minutos para que Uruguay abriera el marcador después de que Yerry Mina se equivocara al tratar de salir con el balón dominado y cuando intentó asistir a Jéfferson Lerma, no lo hizo con la precisión necesaria por lo que Nahitan Nández se quedó con el esférico y luego de transportar por algunos metros asistió a Edinson Cavani, quien con un ubicado remate de derecha puso el 0-1.

Tras la apertura del marcador, Colombia trató de imponer condicions al tomar el dominio de la pelota y aproximarse al pórtico uruguayo mediante la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y Johan Mojica, pero Uruguay supo presionar en la mitad de la cancha y de esta manera neutralizar la ofensiva colombiana.

En el desarrollo del primer tiempo, el equipo visitante fue inteligente al presionar la salida 'tricolor' y obligar el error en el primer pase, por lo que Luis Suárez y Edinson Cavani estuvieron atentos para intentar ampliar el resultado.

Carlos Queiroz arriesgó en el minuto 30 al sustituir a Wilmar Barrios y enviar al terreno de juego a Luis Fernando Díaz con el objetivo de aumentar la presencia ofensiva. Incluso en el minuto 33, Díaz tuvo su primera intervención al desborar por la banda occidental, pero al momento de filtrar el centro un defensor charrúa despejó.

En los minutos finales Colombia no descifró la manera de quebrar el orden defensivo de Uruguay y en constantes ocasiones Luis Díaz, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se chocaron con Diego Godín y José María Jiménez.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes