NOTICIAS

sábado, 14 de noviembre de 2020

Christian Nodal cierra el año con broche de oro este 2020 con 'Dime cómo quieres' junto a Ángela Aguilar.

 


Una colaboración que muchos estaban esperando de las estrellas más jóvenes del momento ya es una realidad, Christian Nodal y la Princesa de la Música Mexicana, Ángela Aguilar unieron su simpatía, picardía y gran talento para conquistar a sus seguidores.

Ambos han logrado posicionarse como los cantantes de música Mexicana más importantes de hoy en día, llevando la música por nuevos sonidos y arreglos donde resaltan sus espectaculares voces.

El aspecto conquistador de Christian, junto a la sutileza y belleza de Ángela, se fusionan en este tema titulado 'Dime cómo quienes', de la autoría del exitoso compositor Edgar Barrera y del propio Nodal.

A través de su letra cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en los que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el “sí”.

“Dime Cómo Quieres” tiene un estilo pegajoso y hasta “picarón”, recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes