NOTICIAS

lunes, 9 de noviembre de 2020

Carolina Cruz revela detalles de su segundo embarazo.

 


La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque esperan un segundo bebé al que han decidido poner el nombre de Salvador. Y, recientemente la vallecaucana respondió algunas de las preguntas de sus seguidores en Instagram respecto a cómo va su embarazo. 

Para empezar, Cruz reveló que el nacimiento de Salvador está previsto para marzo de 2021, y por el momento su hijo mayor, Matías, está tomando la noticia de la llegada de su hermanito de maravilla. "Está feliz, está dichoso. Ha tenido como dos escenitas de celos nada más, pero está muy contento". 

Finalmente, fue interrogada sobre lo más hermoso que le ha pasado durante estos meses de gestación, a lo que no dudó en responder que su felicidad está enmarcada en el hecho de volver a dar vida. "Quedar embarazada nuevamente y tener la dicha de volver a sentir y dar vida y tener a Salvador creciendo dentro de mí sano, que estemos bien ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Tengo mucha gratitud por este año". 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sostienen una relación sentimental desde el año 2008. Y, nueve años después, en 2017, le dieron la bienvenida a su primogénito Matías. 

Posteriormente, la presentadora intentó quedar embarazada nuevamente y lo logró en 2018, sin embargo, perdió al bebé. "... Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado", reveló la presentadora en un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes