NOTICIAS

domingo, 8 de noviembre de 2020

Antigua foto de Fanny Lu deja sorprendidos a sus fans por su cambio.

 


Una cuenta pública en Instagram dedicada a compartir parte del contenido de famosos que más causa revuelo en redes sociales, difundió recientemente una foto antigua de la cantante colombiana Fanny Lu, con la que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Allí aparece junto con otra imagen más actual para observar y comparar los cambios físicos que ha tenido durante los últimos años. 

Por esta foto muchos creen que en lo único que ha cambiado es su peso, pues en la imagen de años atrás se ve un poco más robusta, mientras que ahora luce más delgada.

Otros destacaron la sonrisa con la que aparece en ambas fotos tomadas en tiempos diferentes, asegurando que es lo único que no cambia en nada, reflejando siempre buena energía y alegría.

En varias ocasiones sus más de 3 millones de seguidores han elogiado la figura que luce a sus 47 años, y que muestra orgullosa con ajustadas prendas o trajes de baño. 

Poco a poco su carrera musical ha ido tomando fuerza desde que lanzó la recordada canción 'No te pido flores', su participación en diferentes realities como presentadora y jurado han aportado positivamente a ese reconocimiento que la ha llevado a aumentar notablemente de seguidores.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes