NOTICIAS

sábado, 21 de noviembre de 2020

Andrés Cepeda y Alejandro Santamaría se unen por primera vez en un trabajo discográfico.

 


Si te vas es el nuevo sencillo de Andrés Cepeda y Alejandro Santa maríaEs la primera vez que este dueto de artistas colombianos se unen para realizar un trabajo discográfico. El resultado de la fusión deja una canción para los amantes de las baladas. El andamiaje de Andrés Cepeda, quien lleva treinta años en la industria, se mezcla con el talento joven de Alejandro Santa maría, promesa de la música colombiana. Los artistas hablaron con El Espectador de los pormenores de la producción musical.

Alejandro Santa maría inició en la música desde los 11 años inclinado por el género pop romántico, varios años después continuó en la misma línea musical con la composición Si te vas. Se trata de una canción que escribió hace varios años, en conjunto con los hermanos González. En ese momento estaba comenzando a escribir canciones y se cruzó con una tusa amorosa, que hoy día está retratada en el sencillo.

Para eso le pidió la colaboración a Andrés Cepeda, quien ya había visto su proceso, ímpetu y disciplina en la música. A Cepeda la propuesta le pareció de un gran nivel. “El demo, la idea y el equipo de trabajo estaba muy bien planteado, además de la mano con la productora Paloma Valencia de 36 grados y la canción es muy bonita”, dice Cepeda.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes