NOTICIAS

jueves, 26 de noviembre de 2020

Andrés Cepeda lleva su espectáculo de las tablas al streaming.

 


Andrés Cepeda presentará en formato virtual “Cepeda en tablas, mil canciones que contar”, que presentó durante dos temporadas en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín.

En este espectáculo el artista presenta una puesta en escena en la que, además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias que los inspiraron.

“Las buenas canciones tienen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trata ‘Cepeda en tablas’. En estas dos temporadas he tenido la posibilidad y la maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, se convierten en comedia y teatro. En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar”, dice Andrés Cepeda, quien recientemente ofreció un concierto desde la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes