NOTICIAS

martes, 3 de noviembre de 2020

América Derrotó a Pereira y Se Aseguró En El Grupo De Los Ocho De La Liga Betplay.

 


América de Cali aseguró su clasificación para la siguiente ronda de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al derrotar 1-0 a Deportivo Pereira en partido que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Adrián Ramos marcó el único tanto del encuentro.

El partido entre 'matecañas' y 'escarlatas' fue dinámico desde los primeros minutos, pero fue el conjunto visitante el que tuvo mayor iniciativa para buscar el arco contrario con el objetivo de abrir el marcador.

América se acercó con acciones rápidas en donde Duván Vergara volvió a ser protagonista con su habilidad individual y capacidad colectiva al combinarse con Adrián Ramos y Rafael Carrascal.

Por otro lado, Pereira acudió a la velocidad para tratar de sorprender a la defensa 'escarlata' y contó con Jairo Molina, Ángel Ramírez y Wilfrido de la Rosa como su hombres más importantes.

La apertura del marcador se registró en el minuto 17, después de un error en salida del portero Harlen Castillo, quien intentó tocar la pelota con un compañero por la mitad del campo, pero este fue presionado por Rafael Carrascal, que recuperó el balón. Luego de una serie de rebotes, Adrián Ramos recibió una asistencia de Carrascal para enganchar dentro del área y con un puntazo de zurda celebrar el 1-0.

Tras la anotación vallecaucana, Pereira trató de generar juego ofensivo en búsqueda de la igualdad, pero Jairo Molina, que tuvo varias opciones para marcar, no contó con la precisión necesaria.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó la intensidad y fue más dividido el dominio del balón. Pereira arremetió con más ganas que claridad sobre la defensa de América, que con tranquilidad no pasó apuros en gran parte del encuentro.

Después del minuto 70, América los dirigidos por Juan Cruz Real complicaron la tranquilidad con la que dominaba el encuentro al sufrir la expulsión de Edwin Velasco, por lo que con un hombre menos tuvo que replegarse en su propio campo para asegurar la victoria.

Los 'matecañas' no supieron aprovechar tener un jugador más que su rival y no generó real riesgo sobre el pórtico de Joel Graterol.

En la próxima fecha, América recibirá a Millonarios y Pereira visitará a Patriotas.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes