NOTICIAS

viernes, 13 de noviembre de 2020

América Clasificó a Los Playoffs De La Liga Tras Ganar Por "W" El Partido Contra Cúcuta.

 


América de Cali confirmó este jueves 12 de noviembre su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 después de que los presidentes de los 36 equipos que hacen parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano tomaran la decisión de que Cúcuta Deportivo no podrá jugar las dos jornadas que restan del certamen.

De esta manera, el cuadro 'escarlata' se impone con marcador de 3-0 en el partido que correspondía a la jornada 19.

Con estos tres puntos, América llega a 33 unidades y se asegura un lugar en los playoffs a falta de una jornada para terminar la fase "todos contra todos".

La decisión se tomó después de que el pasado miércoles 11 de noviembre la Superintendencia de Sociedades decretara la liquidación jurídica del Cúcuta Deportivo, luego de que el equipo no cumpliera con los acuerdos de pago pactados con sus acreedores. 

Y es que el cuadro 'motilón' tiene una deuda de cerca de 1.700 millones de pesos que corresponden al saldo en rojo con la alcaldía de Cúcuta asciende a los 545 millones de pesos, al Instituto Municipal para la Recreación y Deportes (IMRD) le debe cerca de 910 millones de pesos y la deuda con la Dian asciende a los 300 millones de pesos. 

Adicional a lo informado, se conoció este jueves que actualmente los directivos del equipo no han cumplido con el pago del arriendo del estadio Centenario de Armenia ni con el hotel en el que se hospedan sus jugadores, el arbitraje para el partido contra América ni los aspectos logísticos que requiere un compromiso.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes