NOTICIAS

domingo, 8 de noviembre de 2020

A Yina Calderón se le volvieron a abrir puntos de cirugía en la cola.

 


La ‘influenciadora’ mostró parte del proceso quirúrgico que ha tenido en su cola, que empezó nuevamente en septiembre a cargo del doctor Carlos Ramos, quien le hizo una reconstrucción glútea y después tuvo que volver a intervenirla.

En la grabación, Yina Calderón también reconoció que ha sido muy irresponsable en sus procesos de recuperación: consumió licor y no se cuidó como le indicaron, situaciones por las que el cirujano se mostró preocupado en varias oportunidades en redes sociales.

La herida hace 8 días se me volvió a abrir“, explicó la empresaria de fajas en la publicación, y agregó que 3 días despúes los puntos se volvieron a caer, por lo que el médico que actualmente la atiende se vio obligado a ponerle un sistema que ayuda a cerrar la herida, sin puntos.

Es una cirugía muy compleja, que inicia gracias a un veneno llamado biopolímero, sumándole mi irresponsabilidad y que no seguí las recomendaciones del cirujano”, concluyó la exprotagonista de Novela, quien no contenta con lo que ha atravesado se operó la cara.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes