La ‘influenciadora’ mostró parte del proceso quirúrgico que ha tenido en su cola, que empezó nuevamente en septiembre a cargo del doctor Carlos Ramos, quien le hizo una reconstrucción glútea y después tuvo que volver a intervenirla.
En la grabación, Yina Calderón también reconoció que ha sido muy irresponsable en sus procesos de recuperación: consumió licor y no se cuidó como le indicaron, situaciones por las que el cirujano se mostró preocupado en varias oportunidades en redes sociales.
“La herida hace 8 días se me volvió a abrir“, explicó la empresaria de fajas en la publicación, y agregó que 3 días despúes los puntos se volvieron a caer, por lo que el médico que actualmente la atiende se vio obligado a ponerle un sistema que ayuda a cerrar la herida, sin puntos.
“Es una cirugía muy compleja, que inicia gracias a un veneno llamado biopolímero, sumándole mi irresponsabilidad y que no seguí las recomendaciones del cirujano”, concluyó la exprotagonista de Novela, quien no contenta con lo que ha atravesado se operó la cara.
Publicar un comentario